En sus 111 años de labor periodística

Fipaz distingue a EL DIARIO



En el acto de reconocimiento estuvieron presentes Adolfo Luza, Susana Gutiérrez, Ericka Peñaranda, Ramiro Mendoza y Nelly Céspedes.

Representantes de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) otorgaron un reconocimiento a EL DIARIO por la labor periodística que desarrolla al servicio de la sociedad en 111 años ininterrumpidos de trabajo.

La coordinadora general de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), Ericka Peñaranda, en el momento del reconocimiento a EL DIARIO, dijo que la presente distinción es en reconocimiento a la labor periodística que realiza por más de cien años el Decano de la Prensa Nacional.

“Es un periódico que ha aportado mucho a la ciudad de La Paz y a nuestro país, ha trabajado de manera transparente, con un periodismo totalmente imparcial (…) en ese sentido hemos considerado importante galardonar a este periódico, a este matutino, porque son instituciones que hacen mucho por Bolivia, y este matutino va cumplir 111 años de trabajo continuo en beneficio de la sociedad”, expresó enfáticamente.

El próximo 5 de abril, EL DIARIO cumple 111 años. El Decano de la Prensa Nacional fue fundado en 1904 bajo la dirección José Carrasco Torrico, un connotado político, constitucionalista y miembro del partido liberal que en ese tiempo gobernaba el país, bajo la presidencia del mayor general José Manuel Pando Solares.

Los representantes de la Fipaz explicaron que durante 14 años realizan un reconocimiento a una empresa o institución destacada y en esta oportunidad EL DIARIO fue elegido para recibir esta distinción.

Peñaranda agregó que el trabajo periodístico que realiza EL DIARIO es un gran aporte y baluarte para la sociedad, “el mismo que realiza con dedicación y profesionalismo durante años en beneficio de la sociedad”.

La Fipaz nació hace 14 años con el propósito de crear una feria de carácter internacional, que aglutine a empresarios de la pequeña, mediana, grande industria, sector productivo y turístico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad