Confiscan 15 kilos de cocaína


La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) decomisó, en dos operativos, 15 kilos de cocaína y aprehendió a tres personas que fueron remitidas a la justicia bajo la Ley 1008, informaron a medios estatales fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El reporte policial establece que en el primer caso, los agentes de Umopar aprehendieron a Ramiro M.L. (22) con nueve kilos y 620 gramos de cocaína cuando patrullaban la carretera entre Sacaba y Cochabamba.

En otro caso, en la localidad de Virupaya de la provincia Camacho, en la frontera con Perú, los agentes antinarcóticos interceptaron a Jhonny G.S (48) y al peruano David J.Q. (35) con seis kilos con 17 gramos de cocaína.

Por otra parte, el inspector departamental de la Policía, Víctor Flores, informó que unos 1.500 efectivos ejecutarán un plan de seguridad en torno a las elecciones subnacionales del domingo venidero.

“En forma general vamos a trabajar nosotros con unos 1.500 policías en todo el departamento de Tarija. El Comando Departamental de la Policía ha procedido con el análisis correspondiente para elaborar este plan y brindar seguridad a todos los habitantes y estantes el 29 de marzo”, dijo la autoridad, según medios estatales.

De acuerdo con Flores, habrán policías en todos los recintos electorales.

“Nosotros horas antes ya realizamos un trabajo previo de control para garantizar el normal desarrollo de las elecciones subnacionales”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad