En su segunda versión

Anuncian carrera por el Día del Niño



La carrera será realizada el 10 de abril.

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal organiza la segunda versión de la carrera pedestre denominada “Juancito Pinto-Genoveva Ríos”, en homenaje al Día del Niño.

El director de Deportes de la Alcaldía, Edgar Maraz, informó que la actividad será realizada el viernes 10 de abril desde las 9.00 de la mañana.

Participarán menores en dos categorías, la primera comprende desde los siete a nueve años que partirá desde la avenida 6 de Marzo, esquina Regimiento Ingavi, hasta la calle 13; el segundo desde los 10 a 12, desde la esquina surtidor Laredo hasta la Alcaldía Central.

“La competencia va en respuesta a la Ordenanza Municipal Nº 060/2011, que señala promover e incentivar las prácticas deportivas a los niños y adolescentes en homenaje al 12 de abril Día del Niño, como municipio estamos impulsando y apoyando a esta actividad física”, dijo Maraz a través de un comunicado oficial.

Las inscripciones son gratuitas a partir del miércoles 1 de abril desde las 8.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde en las oficinas de la Dirección de Deporte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad