Centro de innovación estará listo en abril


La Alcaldía alteña informó que la construcción del Centro de Innovación Productiva (CIP) se encuentra en la recta final y se espera su entrega en abril próximo.

“En esta edificación, que se encuentra ubicada en el Distrito 4, se invierte 1.471.498 bolivianos, la obra tiene un gran avance”, precisó el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Sergio Choque.

El terreno fue cedido por la Alcaldía pero la obra es ejecutada por Pro-Bolivia y comprende un área de 1.250 metros cuadrados dividido en dos bloques para los rubros textil y madera.

Además, se dio a conocer que paralelamente se levanta el muro perimetral de la infraestructura. Esta obra es una pared de aproximadamente 35 metros lineales y con una altura de 2,50 metros, que divide a una casa vecina al CIP, y el de la parte frontal a la avenida Hernani.

“En una reunión que tuvimos con la estatal Pro-Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, hemos acordado en apurar esta obra que tiene más del 80% de avance y así complementar este centro”, remarcó Choque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad