Sebastián volverá en dos semanas



El Dr. Joe Currier fue quien se hizo cargo de la rehabilitación de Sebastián junto a otros especialistas del centro Healthy and Happy Kids en Boston Estados Unidos.

Sebastián Equice que viajó a Boston, Estados Unidos, para someterse a una intervención quirúrgica volverá a Bolivia en dos semanas, su recuperación fue exitosa, según se informó en el centro Healthy and Happy Kids, donde el niño se sometió a algunas cirugías para recuperar la normal funcionalidad en los glúteos.

El pequeño no podía realizar sus necesidades biológicas y aseguraron que no había médicos especialistas en Bolivia para tratar esa lesión, la boliviana Claudia Tolay decidió brindarle ayuda, desde entonces una masiva campaña y el apoyo de la sociedad logró que el menor pudiera viajar a Boston para su rehabilitación.

Esto se logró luego de un penoso peregrinar de los padres de Sebastián que en principio no encontraron la manera de que su hijo pueda curarse de la grave lesión que se produjo a consecuencia de la fricción que sufrió en los glúteos esa mañana de diciembre cuando fue a comprar pan para el desayuno.

Cuando retornaba a su casa fue arrastrado varios metros por una volqueta, no pudo zafarse porque una de sus prendas se había enganchado en el motorizado y, producto de ello, fue arrastrado lesionándose gravemente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad