Loayza comparte la idea de mantener la base

El técnico Azkargorta no quiere cambios en la estructura actual.


El presidente de Bolívar, Guido Loayza Mariaca, comparte la idea que tiene el técnico Xabier Azkargorta, de mantener la actual base de jugadores.

Sin embargo, esta situación e definirá en una posterior reunión con Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL.

Varios de los jugadores, entre ellos Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, José Luis Chávez, entre algunos, culminan su contrato con la entidad al final del actual torneo.

Si bien, la intención del directorio actual es renovar con la mayoría, sin embargo, aún no se han sentado en la mesa de negociaciones.

El vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, cuando estuvo en La Paz, confirmó que en este momento la prioridad es conseguir el título del actual torneo, luego llegará el momento para comenzar las negociaciones.

“El plantel actual es bastante competitivo, lo está demostrando en los diversos partidos, por eso hoy el Bolívar está por encima de todos”, destacó el titular celeste Guido Loayza.

Uno de los jugadores que no está seguro de quedarse es José Luis Chávez, quien juzgó en días pasados que las lesiones no le han permitido mostrar su fútbol. Aún así, mencionó que una vez termine su contrato, en mayo, se sentará con su representante para ver donde juega, porque el Atlas de México sigue siendo propietario de su ficha.

RENOVACIÓN

El volante Damir Miranda, quien recibió algún sondeo del interior, está en planes del club para la removación. En todo caso, Miranda es una prioridad para el celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (367 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Publicidad