“Nadie lo hace como nosotras”

“No Tan Santas” por Fides TV



Las conductoras de la nueva propuesta de FIDES TV.

“No Tan Santas” es la nueva propuesta de entretenimiento musical de FIDES TV que se emite desde el pasado 16 de marzo bajo la conducción de Jenny Zapana, Sandra Quisbert y Paola Luna.

“El sello que diferencia a No Tan Santas es que somos el único programa musical netamente femenino, por eso nuestro eslogan es Nadie lo hace como nosotras”, aseguró Sandra Quisbert (S) acerca de este nuevo espacio televisivo que llega a las pantallas de lunes a viernes, de 15:30 a 16:30 horas.

LG: ¿Cómo surge la idea de hacer el programa?

S: Bueno, la historia comienza con la amistad y trayectoria de muchos años que mantenemos las tres (conductoras), ya que hasta el año pasado tuvimos la oportunidad de trabajar juntas. El programa que nos unió en un mismo trabajo fue Viva la Alegría, del señor Edgar “Pato” Patiño, ahí fue donde nos encaminamos juntas y, pues, viendo el desenvolvimiento y talento de cada una, decidimos hacer nuestro propio programa que ahora es “No Tan Santas”, trabajando las tres en la producción y conducción.

LG: ¿Por qué No Tan Santas?

S: Huyyy… porque encierra picardía (sonríe) al ser conducido por tres chicas. Este proyecto no estaría plasmado sin la bendición de Dios, el apoyo de la familia de cada una de nosotras y el impulso de mucha gente que nos incentivó a formar este lindo equipo de trabajo. LG: ¿Qué pretenden con el programa?

S: Nuestro objetivo es llegar a las familias para brindarles un show diferente, ya que dentro del programa tenemos invitados especiales, artistas del ámbito tropical y folclórico, con los cuales desarrollamos sectores variados de entrevistas, juegos y un sector de farándula dedicado a los chismes (sonríe) y obviamente la buena música que no puede faltar. No Tan Santas no busca ser la competencia de ningún programa de nuestro formato, sino que tratamos de ser diferentes y darle otra tonalidad, alegrando las tardes en nuestra casa televisiva Fides TV.

LG: ¿Qué sectores tiene el programa?

S: Los lunes tenemos un sector de chismes denominado “No lo cuentes”, el martes “El sin vergüenza”, los miércoles “100% nuestro”, un espacio para las fraternidades y música folclórica, el jueves “Recuerdos inolvidables”, con música para retroceder en el tiempo junto a invitados especiales y cerramos el viernes presentando a los mejores grupos “en vivo”.

LAS CONDUCTORAS “PECADORAS”

* Jenny Zapana trabajó en Radio Gigante, Mega Tropical, Radio Caliente y Viva la Alegra. También es periodista de la revista GAMA y actualmente es voz comercial en el programa Protagonistas de Católica TV.

* Paola Luna es una conocida conductora que trabajó en radio Metropolitana y Exitosa y en televisión en los programas La Movida y Viva la Alegría.

* Sandra Quisbert fue coordinadora general de los programas Hola País con Karla Revollo, Cómplices en Familia y Cal y Arena. Luego se incorporó a la movida tropical como productora y coordinadora de los programa La Movida y Viva la Alegría.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AGASAJO A PILOTOS DE BRT

Los campeones de la Copa de las Américas del Gran Prix de Miami en el circuito de Homestead Miami Speedway, Patricio Franulic y Sergio Kosky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Impunidad