Romeo Santos

Viene en su mejor momento

El Rey de la Bachata, ganador de múltiples premios a nivel mundial, traerá todos sus éxitos, su ritmo y su energía a La Paz el sábado 18 de abril.


Romeo Santos, el llamado Rey de la Bachata, llegará a Bolivia en su mejor momento artístico, para hacer vibrar al público de Santa Cruz y La Paz en abril de este año, en el marco de su gira The King Vol.2 World Tour.

Considerado el artista más vendedor de los últimos tiempos, el intérprete de “Propuesta indecente” y “Cancioncitas de amor”, que logró ser nominado a 21 premios Latin Billboard, actuará en Santa Cruz el jueves 16 en el Tahuichi Aguilera y en La Paz el sábado 18 en la curva Sur del Estadio “Hernando Siles” de la zona de Miraflores, a partir de las 20:00 horas.

A menos de 20 días de la llegada del Rey de la Bachata con sus éxitos, su estilo y con la intención de realizar sus acostumbradas travesuras en el escenario, La Guía conversó con Alex Andrade (A), gerente de AEX Bussinnes Group, empresa que hace posible la presencia del multipremiado artista en nuestra ciudad.

LG: ¿Qué significa para AEX traer a La Paz a un artista del nivel de Romeo Santos?

A: Un reto, ya que es el artista número uno del momento a nivel mundial y debemos cumplir con cada una de las exigencias, desde lo técnico, hotel, catering y detalles que hacen que este show sea de un artista de primer nivel.

LG: ¿En qué momento de su carrera artística llega el Rey de la Bachata?

A: En el mejor momento de su carrera, es ganador de múltiples premios a nivel mundial y ahora además de ser un cantautor famoso es también actor y será parte de (la séptima entrega de la saga automovilística) Rápidos y Furiosos 7 en el cine.

LG: ¿Qué de especial tendrá la presentación de Romeo Santos en nuestra ciudad?

A: Cada uno de los shows de Romeo es diferente, mucho depende de la química del público con el artista, pero contamos con una experiencia anterior cuando nos visitó con (el grupo) Aventura y fue un show inolvidable e indescriptible. El público que asistió salió satisfecho porque fue una entrega total sobre el escenario de Romeo al margen de la escenografía, luces y la calidad del sonido.

LG: ¿Cómo está encarando AEX la organización y producción del concierto?

A: Con mucha responsabilidad para cumplir paso a paso la producción de este mega evento y que el público y el artista salgan satisfechos y dejando en alto el nombre del país, porque será 100% producción boliviana y demostraremos que tenemos la capacidad de producir eventos de primer nivel.

LG: ¿Con cuántos músicos arribará Romeo Santos al país?

A: Viene con más de 46 personas, entre el staff de músicos, coros, ingenieros de sonido, luces y managers.

LG: ¿Habrá algún artista o grupo que abrirá el show?

A: No lo sabemos todavía, sería ideal que comparta escenario con nuestros artistas, por el momento estamos viendo el tema técnico y luego haremos la propuesta para que participe alguno de los nuestros.

LG: ¿Cuál es el costo de las entradas y dónde se las puede adquirir?

A: Son 4 sectores de la Curva Sur del estadio “Hernando Siles”: Gold (Sillas) Bs. 2.000, Vip (sillas) Bs. 1.500, Bandeja baja Bs. 500 y Bandeja alta Bs. 250.

En el momento estamos haciendo las reservas, pueden llamar al teléfono 2311848 o al celular 70559913. A partir del 1 abril la venta de entradas será en los puntos autorizados de la Cadena Hipermaxi, Edificio Mutual La Primera Subsuelo, Megacenter y en la ciudad de El Alto en el mr. fun (frente al campo ferial Galería Comercial Illimani, 3er. piso).

UN “REVOLUCIONADOR” DE LA BACHATA

Romeo Santos nació en Nueva York, pero se siente tan dominicano como puertorriqueño (es hijo de un albañil dominicano y una ama de casa puertorriqueña) y es considerado un “revolucionador” de la bachata, ese meloso ritmo antillano que dio sus primeros pasos con Juan Luis Guerra.

Santos fue el líder, vocalista y principal compositor del grupo Aventura, de practicantes de una bachata-fusión, el equivalente al rock and roll del género, que revolucionó el sector, musical y físicamente hasta en la forma de bailarlo. El grupo duró hasta 2011 y ese año arrancó su carrera solista con “You” de su primer álbum “Fórmula 1”, número uno en todas las listas latinas. Un año después agotó las entradas del Madison Square Garden en Nueva York y el concierto se lanzó en CD/DVD como el álbum “en vivo”. A ese éxito le siguió otro, “Fórmula, Vol. 2”, su segundo trabajo en solitario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AGASAJO A PILOTOS DE BRT

Los campeones de la Copa de las Américas del Gran Prix de Miami en el circuito de Homestead Miami Speedway, Patricio Franulic y Sergio Kosky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Impunidad