42 Prueba Pedestre de EL DIARIO:

No hace diferencia generacional



FALTA MUY POCO PARA QUE EL ÍMPETU DEPORTIVO DE LOS ATLETAS REALICE SU MÁXIMA DEMOSTRACIÓN POR LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LA PAZ EN LA 42 CARRERA PEDESTRE DE EL DIARIO.

El atletismo es para todos y el domingo 19 de abril desde las 07:30 de la mañana, EL DIARIO comprobará esta consigna, cuando miles de personas entre adultas y adultas mayores compitan de igual a igual con niños y jóvenes en la 42 Carrera Pedestre del “Decano de la Prensa Nacional”.

La capacidad y preparación de los deportistas de las categorías Mayores y Seniors “A” y “B” una vez más se pondrá de manifiesto en esta fiesta familiar que trasciende las fronteras y que EL DIARIO se complace en presentar año tras año.

Las inscripciones son recibidas desde el lunes 9 de marzo hasta un día antes de la competencia para las categorías Menores, Juveniles, Mayores, Senior´s “A”, Senior´s “B” y Deporte Integrado (damas y varones). Mayores informes en oficinas y agencias de EL DIARIO, además de nuestro sitio web www.eldiario.net.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (367 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿El triunfo de la desesperación?

[Manfredo Kempff]

La censura pacífica de hoy

[Alberto Zuazo]

Domingo de Ramos (y de votos)

[Paulovich ]

Hora de salida

[Humberto Vacaflor]

Brumas electorales

[Harold Olmos]

Contagiar emociones positivas


Portada Deportes

JPG (413 Kb)      |       PDF (290 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Impunidad