Rápidos y Furiosos 7

El director James Wan, toma el relevo de Justin Lin y se pone a cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel.


SINOPSIS

Rápidos y Furiosos 7 empieza más de un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys.

Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente será su mayor peligro. Desde el brutal asesinato de Han en Tokio y el asesinato fallido de Hobbs en Los Ángeles, Deckard Shaw persigue implacablemente a los que mataron a Owen, su hermano pequeño, durante la última misión del equipo.

Shaw hace volar la casa de los Toretto, el santuario familiar que se les entregó al recuperar la libertad, y Dom debe recurrir a un agente gubernamental de alto nivel. La única salida para nuestros héroes es volver a sentarse al volante y hacerse con un elaborado aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando. A cambio, se les permitirá usarlo para encontrar al fantasma en que se ha convertido Shaw antes de que vuelva a matar. La banda formada por Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia está más unida que nunca y se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha en lugares tan lejanos como Abu Dabi y Azerbaiyán, pero también en las calles de su propio barrio.

LO QUE DEBES SABER

• Vin Diesel se presentó por sorpresa en el avant premiere de Rápidos y Furiosos 7, el cual se dio en Los Ángeles. El actor de acción no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a su fallecido compañero y amigo, Paul Walker, quien aparecerá en el filme. “Va por ti, hermano”, dijo.

• En esta película se utilizaron los siguientes carros: Dodge Charger R/T (1970), Subaru WRX STi Hatchback (2008), Dodge Challenger R/T (2009), Chevrolet Camaro Z/28 (1981), Jeep Wrangler JK (2007), Mercedes Benz Clase S W221 (2006), Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport (2010), Ferrari 458 Italia (2010), McLaren MP4-12C (2011), Plymouth Road Runner (1970), Motors Lykan Hypersport (2014), entre otros.

• La banda sonora de esta película fue compuesta por Brian Tyler, quien ya había trabajado en la tercera y cuarta parte de esta saga. Además, esta película tendrá canciones de Prince Royce, Wiz Khalifa, Iggy Azalea, entre otros cantantes y músicos.

• IMDb indica que el presupuesto que necesitó esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos fue de 250 millones de dólares. Esta web estima, además, que la antecesora de este filme, Rápidos y Furiosos 6 (2013), necesitó 85 millones dólares para su realización.

• Romeo Santos será una de las personalidades que aparecerá en esta película. El mismo cantante hizo oficial su participación en este filme, mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.

• En los últimos avances que han ido compartiendo sobre esta película, se puede ver que La Roca tendrá un enfrentamiento violento con Deckard Shaw, quien interpreta a Jason Statham. La referida escena se filtró hace unos días en Youtube.

• La producción recurrió a las redes sociales oficiales de la película para compartir algunas imágenes de los castings. Por ejemplo, en un clip se pudo ver los nuevos rostros de esta saga: Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Ronda Rousey.

• El segundo tráiler del filme fue estrenado en el entretiempo del famoso y popular Super Bowl. Durante la presentación, se vieron imágenes de Paul Walker y eso causó mucha emoción y nostalgia en el público que pudo apreciarlo.

• La presidenta de Universal Pictures, Donna Langle, anunció -en noviembre del año pasado- que, por lo menos, producirán tres filmes más de esta saga. “Creemos que hay por lo menos para tres películas más”, dijo la representante al portal Hollywood Reporter.

• Langle también indicó, en esta conversación, que la decisión de realizar más películas será evaluada, de todas maneras, después de ver los resultados de la presente entrega. “Creemos aún puede dar mucho juego, aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, puntualizó.

• No tengo amigos, tengo familia. Estas cinco palabras simbolizan el corazón de la franquicia Rápidos y Furiosos, no sólo para los personajes, sino para el grupo de actores que los interpreta, para los cineastas y el equipo, que después de realizar siete películas juntos, se sienten tan unidos como si la misma sangre corriese por sus venas. Cuando todo empezó hace 15 años, nadie podía pensar que la historia de unos pilotos de carreras ilegales en el este de Los Ángeles acabaría siendo una de las franquicias de mayor popularidad y duración de la historia del cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

JUAN LEÓN, DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA Y DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La presidenta de la Asociación de Periodistas de La Paz, Lupe Cajías, y Romina León.

36 AÑOS DE PROMOCIONES GLORIA

Gloria Limpias rodeada por misses actuales, ex misses y misters.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.04016 Bs.

Impunidad