‘La gran boda’:

¿Desde cuándo una boda es de dos personas?

Eescrita y dirigida por Justin Zackham, el filme tiene en su reparto a Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Ben Barnes, Katherine Heigl, Topher Grace y Robin Williams.


Con un reparto estelar encabezado por Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams, La gran boda es una comedia inteligente e ingeniosa que ofrece una visión íntima de una familia moderna y de los altibajos que sufre a lo largo de un único fin de semana de celebración.

En La gran boda, Don y Ellie Griffin (Robert De Niro y Diane Keaton), que llevan mucho tiempo divorciados, se ven obligados de improviso a juntarse de nuevo por el bien de la boda su hijo adoptivo, cuando su conservadora madre biológica decide asistir a las nupcias. Los Griffin no tardarán en descubrir que fingir ser una pareja felizmente casada no es tan fácil, y resulta especialmente incómodo para la novia de Don, Bebe (Susan Sarandon). En medio de toda esta farsa, los hijos de los Griffin se enfrentan a sus propios problemas: Lyla (Katherine Heigl) pasa apuros con un secreto, Jared (Topher Grace) se plantea su vida amorosa, o la falta de ella, y Alejandro (Ben Barnes) intenta mantenerlos unidos a todos, incluida su nueva novia, Missy (Amanda Seyfried), que intenta tener contentos a sus padres al dejar que los case un sacerdote (Robin Williams) en una ceremonia católica tradicional.

El guionista, director y productor, Justin Zackham, es el cerebro responsable de La gran boda y ha creado una película en la línea de las comedias europeas, con un sutil toque dramático subyacente, que capta las idiosincrasias de la vida familiar. A lo largo de la película, los Griffin se ven obligados, de forma divertida, a la vez que conmovedora, a ver cómo se desentrañan su pasado, su presente y su futuro a la vista de todos... sin dejar de intentar en todo momento no matarse el uno al otro en el proceso.

El film es un remake americano de la película original francesa proyectada en 2006 llamada Mon frere se marie -algo así como Mi Hermano Se Está Casando-, escrita por Jean-Stéphane Bron y Karine Sudan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

JUAN LEÓN, DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA Y DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La presidenta de la Asociación de Periodistas de La Paz, Lupe Cajías, y Romina León.

36 AÑOS DE PROMOCIONES GLORIA

Gloria Limpias rodeada por misses actuales, ex misses y misters.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.04016 Bs.

Impunidad