Bolívar Cambia el dibujo y cuenta con el “Conejo”



Juan Carlos Arce remata ante la marca de un juvenil.

Xabier Azkargorta decidió “mover” el sistema táctico, jugar con el cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos atacantes, de cara al encuentro de este domingo ante Universitario de Pando.

La práctica matinal de ayer por la mañana, le sirvió como buen laboratorio de ensayos, porque probó dos equipos, con este sistema de juego.

El primero jugó con Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Equino, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez; en el medio José Luis Chávez , Walter Flores, Damir Miranda y Jhasmani Campos; y Carlos Tenorio con Juan Carlos Arce en la ofensiva.

Este equipo, le ganó al B, que tuvo entre otros a Guillermo Vizcarra; Lorgio Álvarez, Hugo Sagardia, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Víctor Córdoba, Jaime Arrascaita, Luis Alí, Juan Miguel Callejón.

Carlos Tenorio y Damir Miranda anotaron los goles para el equipo titular, que en la primera fracción le ganó al B por 2-0.

En la segunda mitad se realizó tres cambios : Francisco Rodríguez por Erwin Saavedra , Víctor Córdoba por Miranda y Luis Gutiérrez por Walter Flores. En este lapso de juego, se mostró mayor contundencia y vinieron los goles para el elenco titular, que marcó mediante Carlos Tenorio y Víctor Córdoba, en dos ocasiones los dos, además de José Luis Chávez, de penal y mediante un certero remate. Descontó para el equipo “B” Jaime Arrascaita y Luis Ali. El partido de entrenamiento finalizó 8-2.

Una de las novedades y sorpresas, fue que el atacante Juan Carlos Arce, que un día antes llegó lesionado de Santa Cruz, ayer se mostró recuperado y participó del partido de manera activa.

LAS ENTRADAS

BAISA pondrá a la venta 12.500 entradas para el domingo; se confirmó los siguientes precios: butacas 90 bs, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bs. El domingo desde las 10.00 se venden boletos en el Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad