Nacional quiere ganar a Petrolero y salir del fondo de la tabla

El cuadro potosino está en la zona roja, con 8 unidades es uno de los coleros del torneo Clausura.


Los jugadores de Nacional celebran un gol.

Nacional Potosí se medirá hoy ante Petrolero de Yacuiba con la misión de salir del último lugar de la tabla de posiciones y conseguir su segunda victoria a costa de un Petrolero que estrenará técnico (Celso Ayala).

El cotejo se disputará a partir de las 20.00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.

Los potosinos son últimos en la tabla de posiciones junto con Sport Boys, ambos tienen 8 unidades; en tanto que los chaqueños están de la mitad de tabla para abajo, con 15 unidades.

Nacional tendrá la baja del defensa Roberto Paz quien arrastra una lesión del pasado cotejo, en su reemplazo estará el jugador Rodrigo Borda.

Por su lado, los yacuibeños quieren encaminarse de nuevo en el torneo, que al comienzo fue bastante positivo, pero poco a poco fueron relegados, lo que trajo como consecuencia la renuncia de David de la Torre, en su reemplazo fue contratado Celso Ayala.

Con esos antecedentes, la posible alineación de Nacional Potosí estaría formada con Carlos Barahona en el arco; Rodrigo Borda, Rony Jiménez, Walter Rioja e Isaías Dury en la defensa; Leonel Justiniano, Rolando Choque, Andrés Irahola y José Ayala en el mediocampo; Anderson Da Silva y Sergio Bubas en la ofensiva.

En tanto el equipo yacuibeño alinearía con: José Peñarrieta en el arco; Omar Flores, Santos Amador, Gustavo Olguín y Gerson García en la defensa; Jaime Robles, Ronald Gallegos, Jaime Durán y Kevin Benítez en el medio sector; Ignacio Martínez y Jorge Céspedes en el ataque. El árbitro del cotejo será Álvaro Campos de Oruro, colaborado por Edward Saavedra y Freddy Paita.

Marco Quispe

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad