Enrique Parada se perfila como el reemplazante de Jair Torrico


El técnico atigrado, Néstor Craviotto, definirá el reemplazante del lateral izquierdo Jair Torrico, quien es baja por expulsión para enfrentar a Blooming, este domingo, en Santa Cruz.

Craviotto no tiene muchas opciones y es probable que recurra a Enrique Parada para que ocupe la banda derecha, mientras que en la izquierda estará Diego Wayar.

Parada y Wayar han demostrado que tienen perfil para manejarse por la derecha o izquierda, a pesar que ambos prefieren utilizar más la pierna derecha.

El Tigre cuando juega en condición de visitante apuesta a la poca proyección de sus laterales, debido que Craviotto prefiere que prioricen la marcación por sus costados.

La única baja será de Jair Torrico, en el onceno que habitualmente juega. La expulsión del cochabambino se debió a una desatención que tuvo, creyó que no estaba amolestado y se retrasó en el cobró de un tiro de esquina, el árbitro Alejandro Mancilla le mostró la segunda amarilla. El cuerpo técnico definirá hoy el onceno que utilizará frente a Blooming. La práctica de ayer sirvió para que el onceno que ganó a Universitario de Sucre, el pasado miércoles, haga un trabajo regenerativo.

El plantel atigrado también mira de reojo su participación en la Copa Libertadores de América, juegan el 15 de abril frente a Emelec, en el estadio Hernando Siles. El cotejo será crucial para sus aspiraciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad