El Chavo se confirma entre los siete mejores de Abu Dhabi



La competencia se tuvo que terminar abruptamente por culpa de una tormenta de arena.

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se quedó con el séptimo puesto en la clasificación general del Rally Mundial de Abu Dhabi, que concluyó ayer.

Los organizadores de la competencia dieron por finalizado la competencia, a falta de la etapa final, debido a que una tormenta de arena perjudicó el normal desarrollo de la prueba.

Salvatierra del equipo KTM Warsaw, una vez que terminó la carrera se confirmó con el séptimo lugar, con un tiempo total de 15 horas 51 minutos y 11 segundos.

En su cuenta de twitter, el piloto boliviano demostró su satisfacción al confirmarse entre los mejores, además confirmó la conclusión abrupta de la carrera mundial: “Hoy no vamos a poder acelerar y dar pelea, se cancela la etapa por la tormenta de arena”.

El piloto boliviano tuvo una buena participación a lo largo de la competencia, siempre estuvo posicionado entre los diez mejores, y en ningún momento mostró signos de la fractura en la mano que sufrió en el Dakar.

El piloto nacional previo a la competencia aclaró que su objetico central es el Rally Dakar 2016, del próximo año, donde quiere tener una mejor participación que este año, en el cual no pudo terminar la competencia.

Incluso, Salvatierra bautizó esta campaña en el Mundial de Motos como la “revancha”, porque está con todo el ímpetu para mejorar todo lo hecho hasta el momento.

Los ganadores de la competencia en la categoría de Juan Carlos Salvatierra, fueron el español Marc Coma con un tiempo de (14h49´05”), seguido del británico Sam Sunderland (15h01´27”) y cerró el podio, el motociclista chileno Pablo Quintanilla (15h09´21”).

Marco Quispe

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04076 Bs.

Publicidad