‘La era de Ultrón’:

La historia del villano de Avengers 2



 GALERÍA(2)

Avengers: La era de Ultrón, se estrenará este 29 de abril a nivel mundial incluyendo territorio boliviano. La película, dirigida por Josh Whedon, tiene como protagonistas a los mismos actores que convirtieron a la cinta en un taquillazo en el 2012: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, entre otros.

¿Pero quién es Ultron? Es un personaje malo, muy malo... y lo único que le interesa es exterminar a la humanidad pero, ¿por qué?

Con el estreno del teaser trailer de Avengers: La era de Ultrón, los fans de la franquicia superheroica de Marvel quedaron emocionados e intrigados a partes iguales por el personaje que podría ser el más grande rival al que Los Vengadores hayan tenido que hacer frente.

Pero, ¿de dónde salió Ultron? ¿Por qué parece un Iron Man incompleto? ¿Por qué habrá muchos miniUltrones volando con sus lindos ojos azules encendidos?

En Avengers: La era de Ultró, el mundo ya no cuenta con S.H.I.E.L.D. para defenderlo y Los Vengadores son los únicos héroes legítimos en los que la humanidad puede confiar.

Tony Stark (Robert Downey Jr.), con el único objetivo de mantener la paz en el Universo, decide crear una entidad cibernética basada en el traje de Iron Man que pueda patrullar el cosmos y defender todo lo que es bueno y hermoso. Es una entidad “sensible”, pero que no requiere de un piloto humano para funcionar.

Aprovechando la hojalatería y pintura, Stark le implanta un poquito de su personalidad al robot como parte de su inteligencia artificial. No es humano, pero es capaz de razonar.

Sin embargo, la cosa se sale de control porque (obviamente) el cerebro virtual de Stark tampoco sabe seguir muy bien las reglas, y decide que para proteger al planeta lo que hay que eliminar es a los humanos, el más grande peligro para la Tierra.

En los cómics, Ultrón está hecho de adamantium, el material del famoso esqueleto indestructible de Wolverine. En la película, aún no se sabe qué lo compone. Lo que sí se sabe es que Ultrón es capaz de “autoactualizarse” con nuevas piezas de hardware que le permitan completar las ideas de su software.

Y en un ciclo sin fin que nos mueve a todos, Ultrón también cree que debería crear otros robots para que ejecuten sus ideas de exterminio y control. De tal palo, tal astilla.

Ultrón es un tipo inteligente, de eso no hay duda. Pero su lógica es fría y sin corazón. Y cuando puedes repararte infinitamente, no hay gran cosa qué puedas perder. Por eso, a Los Vengadores les costará trabajo doblegar al villano, quien les advierte desde el principio que, a diferencia de él, los héroes ya son obsoletos.

“Quieren proteger al mundo pero no quieren que cambie. Son marionetas... enredadas... en los hilos. Pero ahora soy libre... ningún hilo me maneja”, dice Ultrón. Y el mundo ya escucha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL POR EL DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Eduardo Perales, Sonia Pinard y el embajador Michel Pinard.

NUEVA FÓRMULA DE ADVANCED COMPLEX

Jenedith Montenegro, gerente Nacional de Ventas de Jolie de Vogue.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.04226 Bs.

Impunidad