Auriculares deportivos para el gimnasio



Les presentamos los Philips ActionFit SHQ2300LF y Philips ActionFit SHQ2305WS. Estamos ante unos auriculares de diseño in-ear con un anillo exterior diseñado con la idea de aislar los ruidos exteriores. Estos auriculares de Philips aparentemente están orientados más hacia un uso en interiores (en el gimnasio, por ejemplo).

Lo primero que debemos saber acerca de los Philips ActionFit SHQ2300LF y Philips ActionFit SHQ2305WS es que, a pesar de la ligera diferencia en sus nombres, ambos auriculares comparten un diseño similar que se diferencia en dos aspectos: el modelo SHQ2300LF (el primero de ellos) está disponible en color verde-gris, mientras que el modelo SHQ2305WS (el segundo) está disponible en colorblanco-negro y, además, también incorpora un mando de control con micrófono integrado que permite hacer las funciones de manos libres.

Los Philips ActionFit SHQ2300LF y Philips ActionFit SHQ2305WS comparten la característica común de ser unos auriculares ligeros (menos de 4,3 gramos de peso) con reducción de ruido que están principalmente orientados hacia un uso deportivo en interiores. Tienen un diseño pensado para evitar las caídas accidentales del auricular mientras se está haciendo deporte intensivo y, además del uso en interiores, también se pueden utilizar en deportes el aire libre en los que no sea imprescindible poder escuchar el ruido exterior mientras se practica deporte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

BODAS DE DIAMANTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Sandra Cisneros, vicepresidenta, Walter Hoz de Vila, presidente, y Freddy Flores, secretario General del Colegio de Arquitectos de La Paz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Impunidad