LEGO da vida a sus piezas mediante un juego



Warner Bros. Interactive y LEGO presentaron un juego y una línea de juguetes que podrían cambiar la forma en que los niños interactúan con sus figuras. Se trata de LEGO Dimensions, una experiencia de videojuego similar a Disney Infinity o Skylanders, en donde los usuarios pueden entretenerse combinando bloques y figuras con mundos de realidad virtual.

A partir del 29 de septiembre de 2015 las figuras y objetos de LEGO DC Comics, El Señor de los Anillos, La película de LEGO, El mago de OZ, Ninjago y Regreso al futuro, unirán sus poderes para formar una experiencia de juego completamente diferente a la que estaban acostumbrados a ver los seguidores de estos juguetes.

LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y Wii U. El paquete contará con una base que permite transportar las mini figuras y objetos al juego, y también llegará con tres figuras LEGO: Batman (con su Batmóvil), Gandalf y Super Cool. Además, traerá las piezas necesarias para construir el LEGO Gateway.

“Por primera vez en un videojuego, los fans de LEGO pueden jugar en un mundo virtual y en el mundo real, combinándolos sin restricciones. Imagine poner a LEGO Gollum de El Señor de los Anillos a los mandos del volante del LEGO DeLorean en New Ninjago City, la creatividad no tiene límites”, comentó Jon Burton, director de TT Games y productor de la película de LEGO.

Este tipo de juegos acercan a los niños mucho más a la realidad virtual, que seguro seguirá tomando protagonismo en los próximos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

BODAS DE DIAMANTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Sandra Cisneros, vicepresidenta, Walter Hoz de Vila, presidente, y Freddy Flores, secretario General del Colegio de Arquitectos de La Paz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Impunidad