Jaime Arrascaita está lesionado de nuevo



Arrascaita en el entrenamiento del viernes, parecía que estaba bien.

Jaime Arrascaita se volvió a lesionar. Esta vez sufre de un derrame de líquido sinovial, en la rodilla derecha, la misma que será sometido a una artroscopía en los próximos días, a fin de superar la lesión.

La nueva dolencia del mapireño se produjo en el anterior partido contra Nacional Potosí, cuando sufrió un golpe en la rodilla, sintió un fuerte dolor y tuvo que ser reemplazado para evitar mas complicaciones. Se lo vio bastante afectado al jugador, ayer por la mañana, casi con lágrimas en los ojos. Este tenía la esperanza de recuperase y mostrar su fútbol. Ahora, es posible que se despida del torneo Clausura y se limite a trabajar en su recuperación. La tranquilidad del jugador está en que tiene contrato con el club , pero quiere entrenarse con el plantel. Ayer se retiró más temprano de lo habitual, con un rostro lleno de esperanzas y desesperación.

Arrascaita contó ayer a Deportes El Diario, con bastante tristeza, que la lesión está ubicada en la rodilla derecha y le deben realizar artroscopia para determinar la magnitud de la lesión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad