Matías Dituro pone a Wilster en carrera

El golero “aviador” anotó el único gol del partido, mediante un remate de penal.


Vargas supera la marca de Ortiz, anoche en el Capriles.

Cuando Wilstermann estaba por probar de nuevo el sabor amargo del empate en casa, el arquero Matías Dituro le dio la alegría a la afición con un disparo realizado desde el punto penal, a los 90´, salvando a los “aviadores” de una vergüenza en su encuentro disputado frente a Universitario de Pando, anoche.

A Wilstermann le costó enderezar su camino en la marcha para ganar terreno entre los escoltas, recién sobre la hora derrotó al “Jaguar” tras una falta de penal discutida por los jugadores de la visita, que protestaron por la decisión del árbitro David Miranda después del esfuerzo que hicieron por mantener el marcador en blanco.Dituro, quien tuvo una noche tranquilidad debajo de los tres palos, anotó su segundo gol en su cuota personal en este torneo. Cuando el árbitro señaló la falta penal, el arquero argentino no dudó en pedir la responsabilidad de ejecutar el disparo.

Los problemas parecían aumentar en el lado de Wilstermann con la expulsión de Juan Pablo Aponte, a los 74´. La “U” no aprovechó esta diferencia numérica, prefirió resguardarse en su lado del campo porque el punto producto del empate le parecía un buen negocio.

Al final el plan del cuadro pandino se vino abajo en cuestión de segundos, al gol que recibió se sumó la expulsión de Fernando Taborga (91´), quien será baja para el siguiente encuentro del campeonato.

Con este triunfo, los rojos acumularon 28 puntos, ubicándose en el cuarto puesto pasando por encima de Blooming (26), que este domingo juega el clásico cruceño. Con este paso adelante se mantiene posibilidades de pelear por la clasificación a la Copa Libertadores, como segundo o tercero.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad