Gran Poder 2015 arrancó con elección de su P’alla



HERMOSAS JÓVENES ELEGIDAS COMO LAS SOBERANAS DE LA FIESTA MAYOR DE LOS ANDES: EL GRAN PODER.

Leslie Karina Zegada Vega es la máxima representante de la Fiesta Mayor de Los Andes, el Gran Poder en su versión 2015, después de la elección efectuada anoche que contó con la participación de 65 candidatas que mostraron su elegancia y simpatía al momento de danzar.

La soberana es representante de la Llamerada San Andrés, mientras que Elizabeth Chura de la morenada Señorial Illimani fue honrada como la Señorita Folklore y Jazmín Barra del Movimiento Cultural Saya Afro Boliviana, como la Señorita Gran Poder.

El certamen que tuvo el respaldo de la Secretaría Municipal de Culturas, se realizó en el teatro al Aire Libre Jaime Laredo y fue el preámbulo para la entrada folklórica del Gran Poder que se efectuará el próximo 30 de mayo en La Paz.

“La verdad es un honor y un orgullo ser la elegida, la P’alla 2015, este título lo recibo con mucho orgullo especialmente para mi fraternidad la Llamerada San Andrés, estoy agradecida con el Señor Jesús del Gran Poder, con toda la gente linda y con el jurado”, declaró la flamante P’alla, luego de ser elegida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un periodista paradigmático

[Alberto Zuazo]

¿Escribir sobre qué?

[Manfredo Kempff]

Propuesta de indignidad

[Humberto Vacaflor]

Compra de acorazados

[Paulovich ]

Las olas en el sexto aniversario

[Harold Olmos]

El valor de la perseverancia


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad