Piden renuncia de Quintana



JUAN RAMÓN QUINTANA, MINISTRO DE LA PRESIDENCIA.
 GALERÍA(2)

El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, exigió ayer la renuncia del ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, así como una investigación “nacional e internacional” sobre el denominado “Cártel de las Estrellas”, que dirigiría el citado Ministro de acuerdo a denuncias vertidas por el coronel Germán Cardona en la revista Veja.

“Son denuncias gravísimas que ameritan una investigación urgente, y la mejor manera de llevarla a cabo es con Quintana fuera del gobierno”, dijo Dorado.

El coronel Germán Cardona, exiliado en España, indicó a Veja que Quintana encabeza un apéndice del “Cártel de los Soles” de Venezuela, llamado “Cártel de las Estrellas”, en el que participarían altos oficiales militares y policiales de Bolivia.

“La denuncia implica incluso al Presidente, ya que Cardona afirma que todo es un negocio montado entre Morales y Maduro”, comentó el parlamentario.

El diputado demócrata también remarcó como de “particular gravedad” que el Movimiento Al Socialismo esté “creando una fuerza armada paralela, según lo informado por el coronel Cardona”.

“Todo esto confirma plenamente lo que ya denunciara en su momento el ex senador Roger Pinto, revelaciones que provocaron su persecución y exilio”, añadió.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (644 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad