Adaptación del cómic de Marvel:

Yellow Chaquet, villano de ‘Ant-Man’



 GALERÍA(2)

Hace un par de días Marvel y Walt Disney presentaron el primer poster promocional de una de las películas más esperadas por todos los fanáticos del mundo y que nos contará los orígenes de uno de los superhéroes fundadores del grupo de los Avengers, y que no es otro que el Hombre Hormiga que ya tiene película propia titulada Ant-Man.

En la película van a aparecer dos Hombres Hormiga, uno es el original Hank Pym encarnado por Michael Douglas y el otro es el ladrón Scott Lang interpretado por Paul Rudd, y el villano de la película será el actor Corey Stoll encargado de interpretar al villano de la cinta, el cual es Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla).

Corey Stoll interpretará en Ant-Man a Darren Cross, el principal antagonista de la película, quien es el dueño de Cross Technological Enterprises y quien más adelante adquirirá el rol de Yellow Jacket o Chaqueta Amarilla, un villano que, al igual que Scott Lang, el hombre que se esconde bajo el traje de Ant-Man, fue un protegido del doctor Hank Pym. Chaqueta Amarilla es una de las identidades de Hank Pym y tiene la misma capacidad de reducir su tamaño cuantas veces quiera.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly interpretará a la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne llamada Hope Pym, quien también es conocida como la ‘Reina Roja’. Su estreno a nivel mundial, tendrá lugar el 16 de julio próximo incluyendo territorio boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Publicidad

Sociales

COCINANDO POR LA CAMPAÑA "OPERACIÓN SONRISA"

Fabiana Daza, Jorge Vlahovic, Claudia Cárdenas y Susana Cérdenas.

ARTESPACIO CAF ACOGE LA OBRA DE RAÚL LARA

Daniela Mérida, Lidia Caiguara de Lara y José Miguel Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.04780 Bs.

Impunidad