Arte en papel



 GALERÍA(2)

Fotografía contemporánea así como instalaciones, calados y esculturas en papel, son parte de la nueva pro­puesta de la creadora del proyecto “Moda en Papel 2015”, Marión Macedo.

Revive es una propuesta alterna­tiva dentro del proyecto de “Moda en Papel” que Marión inició en 2005 con la creación del “Arte hecho Moda”. Diez años después de grandes logros y satisfacciones, se pre­tende encontrar el yo interior del papel y la fotografía, creando un trabajo alternativo que rompe los estereotipos del proyecto en su inicio, sin dejar de lado su principal consigna: el Reciclaje.

En esta nueva propuesta artística interviene también Fernando Cuéllar. Ambos artistas inauguraron anoche la exposición Revive el papel… Revive la fotografía

Según Macedo, la muestra novedo­sa en su contexto, retoma el arte del papel en lo contemporáneo de sus formas cóncavas y convexas, para expre­sar el volumen que el libro trae escondido dentro de él y a, su vez, la fotografía revive el estudio del cuerpo en papel, para expresar mediante la edición lo simple y complejo el momento en formas y luces que provoca un estar en el tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Publicidad

Sociales

EJÉRCITO DEL BRASIL CELEBRÓ SU 367 ANIVERSARIO

Cnl. Ubirajara Brandt, Tovar da Silva Nuñes y Gral. José Luis Begazo, comandante General del Ejército.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Impunidad