Acusan a Subalcalde de discriminación


El vicepresidente de la urbanización Franz Tamayo Sector “C”, Félix Mamani, denunció que el subalcalde del Distrito 14, Néstor Yujra, provoca divisionismo y discriminación entre vecinos, perjudicando así la realización de obras en varias zonas.

Este problema habría surgido debido a que la base vecinal de dicha zona desconoció al presidente de la zona y a algunos de los miembros del directorio, producto de una supuesta falta de interés en la consolidación de muchas de las necesidades que se tiene en la zona.

“Nosotros hemos visto mucha falta de interés en las ejecutivos inclusive del mismo Distrito 14, porque en varias ocasiones hemos intentado solucionar nuestros problemas, pero casi nunca se les ha podido encontrar a nuestros dirigentes y eso ha hecho que se provoque esta actitud por parte de nosotros”, explicó el dirigente.

Otro de los problemas que se ha generado en el entorno dirigencial es que producto de esta carencia de autoridades en el Distrito 14 y la misma zona Franz Tamayo, sector “C”, muchos de los vecinos y dirigentes han acudido ante la máxima autoridad, como es la Presidencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), donde tampoco se ha logrado tener una respuesta positiva a sus requerimientos.

Según las declaraciones de Mamani, la principal autoridad que estaría ocasionando este problema sería el Subalcalde, quien, con presuntas actitudes de divisionismo y discriminación, habría instruido a alguno de sus allegados, en el entorno de la Fejuve, a que no se brinde la atención correspondiente a los pedidos del sector, postura que se deduce es brindada, a decir del denunciante, por el color político que ellos tienen y que no concuerda con el mismo.

“Queremos que el Subalcalde nos explique el porqué de esta discriminación a la cual estamos sujetos por su autoridad y no solamente nuestra zona, en el momento somos varias zona que estamos sumidos en esta actitud del esta autoridad”, explicó.

SUBALCALDE

Con la finalidad de lograr la opinión de la autoridad denunciada, EL DIARIO intentó comunicarse con Néstor Yujra, pero la autoridad no contestó a sus teléfonos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (547 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Publicidad