Apoyan a tres cineastas nacionales en festival internacional EDOC Lab


En el marco de desarrollar la creatividad e impulsar la producción artística y la industria cinematográfica, el Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional apoya a los cineastas bolivianos Miguel Hilari, Gabriela Paz Ybarnegarai, Juan Gabriel Estellano que participarán -en representación de Bolivia-, del 20 al 31 de mayo en el Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine/ Laboratorios del otro cine (EDOC-Lab).

SELECIONADOS

Estos tres cineastas fueron seleccionados por sus proyectos presentados a la convocatoria del EDOC-Lab en Bolivia, que fue entre el 20 de diciembre de 2014 y el 20 de febrero de 2015, junto a los tres de Ecuador y tres de Perú.

Además de los tres directores, asistirá el coordinador de EDOC-Lab Bolivia, Diego Mondaca. Los proyectos bolivianos seleccionados son “El Corral y el Viento” de Miguel Hilari, “Puerto Escondido” de Gabriela Paz Ybarnegarai y “Sin Motivo” de Juan Gabriel Estellano.

Los proyectos participarán de la primera etapa del Laboratorio que consiste en escritura y desarrollo. Serán sesiones de asesoramiento en Ecuador junto a expertos reconocidos internacionalmente en el campo de producción y dirección de filmes documentales de creación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (554 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Día de la revancha

[Manfredo Kempff]

Cocales o textiles

[Humberto Vacaflor]

Revoltijo en la grilla de Cotel

[Alberto Zuazo]

Chile mantiene posición conservadora

[Aldo Luna]

Amenazas globales

[Víctor Corcoba]

Gloria a los Mártires de Chicago

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (438 Kb)      |       PDF (290 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad