+MEDIOS

Henrry Larrea de nuevo en el aire

El experimentado conductor está en Monumental 105.1 FM con la revista “Cuestión de actitud” y “Los Súper Clásicos”.


Henrry promete imparcialidad en su programa.

Una penosa situación familiar lo alejó de los medios. Después tuvo una corta estadía en la desaparecida Láser. Hoy, para alegría de sus seguidores y gracias a la gente que lo apoyó, Henrry Larrea volvió a la radio desde abril de este año.

“Qué difícil había sido volver, bueno, pero gracias a Dios logramos nuevamente abrir las puertas en radio y estamos al aire por Monumental 105. 1 FM en La Paz y FM 100 en Cochabamba”, cuenta Henrry.

El experimentado conductor regresó con la revista “Cuestión de actitud”, que se difunde de lunes a viernes, de 8:00 a 10:30, y con “Los Súper Clásicos” los sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

“Las palabras de aliento de las personas que siguen ambos programas fueron muchas, por lo que estoy agradecido por todas las muestras de cariño, las que trataré de retribuir con trabajo para que los programas mantengan su calidad y calidez, característica fundamental que no dejaré de lado”, resaltó.

La revista matinal mantiene sus sectores, como “Palabras mayores”, “Efemérides musical”, “Radio terapia”, “Descontamínate”, “Radio dramas”, “Trivias”, “Protagonistas” y “En reversa”.

Los Súper Clásicos también mantienen la estructura ya conocida por la audiencia con sectores conocidos, como “La versión 12 pulgadas”, “La versión en vivo”, “El porqué de los nombres”, “Curiosidades” y “Anecdotario musical”.

“Soy un eterno agradecido con la audiencia, ya que sin ella los comunicadores nada seríamos. Hay algunos que olvidan este aspecto, pues yo siempre lo mantengo presente”, afirma.

La sorpresa para los oyentes seguramente fue que después de tres años, Larrea volvió a conducir “Cuestión de actitud” junto a Vanesa Certan, con quien ya trabajó anteriormente en la revista “Uno y Una”.

“Vanesa volvió y con muchas ganas de mostrar su profesionalidad. Se unió al apoyo en las calles a Natalia De la Barra y juntan son los ojos del equipo en la urbe paceña con sondeos, información del tráfico vehicular y otros datos interesantes fuera de cabina”, comentó el conductor.

De un tiempo a esta parte aparecieron muchas radios en frecuencia modulada, hay competencia y eso es saludable para el público ya que tiene para escoger las mejores opciones, expresa Henrry.

“Yo les aseguro que Monumental 105.1 es una de las mejores opciones en el dial. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta emisora y pondremos nuestro mejor esfuerzo porque nuestra revista sea del agrado de los oyentes, de quienes esperamos su sintonía”, manifestó, al destacar que su trabajo mantendrá la línea de imparcialidad en las entregas diarias al aire.

“Para este ciclo tenemos preparada una cantidad impresionante de títulos e intérpretes que son cuidadosamente seleccionados para que disfruten de lo mejor en música… Agradecemos al doctor Alfonso Arévalo, a José Miguel Arévalo, ejecutivos de Monumental, por darnos la oportunidad de sacar adelante este proyecto. La radio está dirigida al público adulto contemporáneo que necesita de este tipo de compañía. Estamos trabajando para ser una de las mejores emisoras de La Paz y Cochabamba”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ESP Y ABIA CELEBRARON DÍA DE LA MADRE TIERRA

Camila Medina, José Antonio Ríos Román, director de Green First Proyect, María Eugenia Martínez, Rossie Arraya y Giselle Taya, de Generation Kulture.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad