Huawei Honor 4C


Huawei prepara celulares exclusivos en su línea Honor.  El nuevo Honor 4C es un terminal que entra directamente en la gama media pero que se acerca por momentos a los terminales más potentes del mercado. El 4C luce un buen procesador de ocho núcleos de MediaTek, sorprende con una cámara trasera de 13 megapíxeles y además es compatible con redes 4G. Tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Todo ello con un diseño con un marcado aspecto premium  y en el que se han reducido al mínimo los marcos laterales. Para reducir costes, la compañía comercializará este modelo a través de la venta online

El Huawei Honor 4C apuesta por un diseño metálico, estará disponible en colores blanco, negro y dorado, con un cuerpo que se ha trabajado para reducir al máximo los marcos laterales y hacer que el agarre del teléfono a una mano sea más cómodo. También hay que destacar el uso de tres botones táctiles en la parte inferior de la pantalla para manejarse en los menús de Android.

Las dimensiones completas del Honor 4C se colocan en los 143.3 x 71.9 x 8.8 milímetros y su peso sube hasta los 161 gramos.

En cuanto a su pantalla, se ha optado por un panel de tipo IPS con un formato de 5 pulgadas. Un tamaño que se ha convertido en un estándar para una gran parte de los terminales de gama media y gama media-alta del mercado. Este panel cuenta con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, que arroja una densidad de 294 puntos por pulgada. 

Nos ofrece una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, con autoenfoque y flash LED. Este objetivo tiene un ángulo de apertura de f/2.0, que facilitará la toma de fotos en entornos en los que haya poca luz. Además, puede grabar contenidos en alta resolución de 1.080p. Tampoco se ha olvidado la firma asiática de la zona frontal, con una cámara de 5 megapíxeles que debería darnos muy buen rendimiento a la hora de tomar selfies.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (296 Kb)


Publicidad

Sociales

ARGENTINOS CELEBRARON DÍA DEL MALBEC

El embajador argentino Sergio Ariel Basteiro junto a su par peruano Luis Benjamín Chamoy, Laura Crespo, Ricardo Ulcuango, embajador del Ecuador, Denis Racicot, de la ONU; Manuel Alfonso Rode, de la misón cubana y Pablo Ciotti, agregado Comercial de la Embajada Argentina.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad