El Lumia 840 estaría en camino



Todo indica que el gigante del software ya prepara su nuevo celular, el Microsoft Lumia 840 . Esto no es oficial aún, ya que los datos proceden de fuentes que dicen ser cercanas a la compañía.

os primeros detalles sobre el Lumia 840 surgieron hace dos semanas. De acuerdo a lo que sabemos hasta el momento, se trata de un smartphone de gama media muy parecido a su predecesor, aunque se espera que incorpore una tecnología ligeramente mejor que incluiría un procesador más poderoso y una mejor cámara frontal por ejemplo. En otras palabras, los cambios no van a ser muchos.

Asumiendo que todo esto resulte ser cierto, parece que el Microsoft Lumia 840 no va a ser lanzado con el nuevo Windows 10, ya que este sistema operativo todavía se encuentra en la fase Beta . Aún así, el celular sí vendrá con la versión GDR2 y los usuarios podrían realizar la actualización manual a W10 una vez que la plataforma esté disponible a mediados de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (296 Kb)


Publicidad

Sociales

ARGENTINOS CELEBRARON DÍA DEL MALBEC

El embajador argentino Sergio Ariel Basteiro junto a su par peruano Luis Benjamín Chamoy, Laura Crespo, Ricardo Ulcuango, embajador del Ecuador, Denis Racicot, de la ONU; Manuel Alfonso Rode, de la misón cubana y Pablo Ciotti, agregado Comercial de la Embajada Argentina.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad