Bolívar trabaja para que juegue Tenorio

No estará en el clásico, pero si se intensifica la recuperación para el último partido.


El ecuatoriano junto a sus compañeros de equipo, observa el entrenamiento.

El cuerpo médico de Bolívar intensifica su tarea para recuperar al “Demoledor” Carlos Tenorio, de cara al partido con San José, por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

El galeno de la academia Guillermo Aponte, fue claro al manifestar que en la medicina deportiva “no hay magia”, en torno a un tratamiento que realizar el atacante ecuatoriano, con otro profesional.

Aponte explicó ayer por la tarde a Deportes El Diario que se esta trabajando para el retorno del “demoledor”, y estos trabajos son constantes, casi día por medio; el jueves pasado fue la última revisión que le hizo Aponte, quien confirmó que no está en condiciones para ser de la partida en el clásico ante The Strongest, pero sí estará en condiciones para los dos últimos partidos, en caso de que no surja algún inponderable de útimo momento.

Aponte - de todos modos- no quiere asegurar fecha para el retorno, afirmó que aún se mantiene en suspenso, pero “una alternativa es que pueda llegar para San José, pero las posibilidades son mas claras para que llegue en la ultima fecha, no se puede hacer magia”, no se cansó de repetir el médico celeste, quien vio mucho mejor a Tenorio, en la última sesión realizada en Tembladerani, el sábado pasado, aunque ese día, el ecuatoriano no hizo ninguna labor específica en el campo de juego.

Ese día, tras hablar con el DT Xabier Azkargorta, Tenorio ingresó a los vestuarios donde realizo fisioterapia: ”no se puede adelantar el proceso, pero va por buen camino”, indicó por su parte el kinesiólogo de Bolívar, Omar Rocha. “Hay que cuidar la integridad del jugador, Tenorio trabaja con calma y las lógicas ansias de regresar pronto”, dijo Rocha.

EN SILENCIO

El jugador Carlos Tenorio no quiere hablar en torno a su lesión, solo se limita a realizar su fisioterapia en silencio. Tenorio no pierde la fe para jugar al menos un partido en el Clausura.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad