Nápoles golea al Milán y es tercero



Dos futbolistas del Nápoles se abrazan, al final del partido.

El Nápoles retomó el camino de la victoria tras el revés encajado ante el Empoli, para sonrojar en San Paolo al Milan (3-0), que permite al cuadro de Rafael Benítez acechar la tercera plaza de la Liga de Italia, en manos ahora del Lazio.

El cuadro napolitano, de paso, acentuó la crisis milanista, que sumó su quinto encuentro sin conocer la victoria. Dos puntos logrados sobre quince que le ha anclado en la décima plaza, sin ambiciones en lo que resta de temporada.

El choque, no obstante, estuvo marcado por la expulsión de Mattia De Sciglio a los dos minutos de partido, que supuso, además, un penalti a favor del cuadro local que marró el argentino Gonzalo Higuaín. Con diez futbolistas, el equipo de Filippo Inzaghi mantuvo el tipo hasta el minuto 70, cuando el eslovaco Marek Hamsik derribó la resistencia visitante y batió al español Diego López. El tercer tanto fue obra de Higuain a pase del belga Dries Mertens. El boliviano Sebastián Gamarra fue convocado entre los 18 jugadores del Milan, pero no ingresó en el partido. Gamarra gana lugar en el plantel que dirige Filippo Inzaghi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad