En frontera con Paraguay

Decomisan 1.216 kilos de marihuana


El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, informó ayer que en la frontera con Paraguay se procedió al decomiso de 1.216 kilos de marihuana que pretendía ser internada al país.

“Hoy (ayer) en Paraguay frontera con Bolivia la Policía paraguaya secuestró 1.216 kilos de marihuana en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Bolivia”, dijo la autoridad, según medios estatales.

Moldiz manifestó que el objetivo de los narcotraficantes era ingresar la marihuana al país para luego intercambiarla por cocaína.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno informó que el Estado realiza acciones simultaneas todos los días para controlar las fronteras del país e identificar a los narcotraficantes, que en algunos casos utilizan el puente aéreo.

“Cada vez es menos fácil para ellos (narcotraficantes), están recurriendo al puente aéreo. Pero en Bolivia el año pasado y no lo decía el informe de los Estados Unidos se registraron 26 exitosos operativos de identificación y aeronaves incautadas por la fuerza antidrogas”, subrayó el Ministro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad