Vecinos reciben obras en D-9


Vecinos de las comunidades Villa Nueva, Pomamaya Alta y Pomamaya Baja, ubicadas en el Distrito Rural 9, fueron beneficiados con luminarias, inauguración de los trabajos para la conexión de una pileta pública, la entrega de una plaza y otras obras que benefician al sector.

“Queridos hermanos, las autoridades somos pasajeras pero esta clase de recuerdo, como las entregas de obras, luminarias y otros beneficios se quedarán en ustedes para siempre”, expresó Maquera.

La primera dotación consistió en más de 25 luminarias, materiales para la conexión eléctrica, transformadores y cables para las comunidades Villa Nueva, Pomamaya Alta y Baja. La entrega tuvo una inversión aproximada de 125 mil bolivianos.

Asimismo, la primera autoridad alteña inauguró los trabajos de conexión de una pileta pública en Unificada Pomamaya para el beneficio de las familias que habitan el lugar.

Posteriormente, se entregó un tinglado en la Unidad Educativa República de Cuba del Caribe en Pomamaya Alto donde se encuentra una cancha de césped sintético, esta tuvo un costo de 658.461, 47 bolivianos.

Además, se inauguró la plaza central de Pomamaya baja en su primera fase, valuada en 414.943,37 bolivianos, y se dotó de una camioneta marca Toyota Hilux Lux modelo 2015 al subalcalde del sector, Edwin Casas.

La autoridad del Distrito 9 añadió: “tenemos más obras para nuestro distrito y nos sentimos orgullosos y felices que la gestión del alcalde Maquera se trabajó, como se dice, Ratuki (rápido)”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad