Inauguran avenida Néstor Galindo


En medio de una concurrida presencia de vecinos del Distrito Municipal 2, la primera autoridad alteña, Zacarías Maquera, inauguró el pavimento rígido de la avenida Néstor Galindo.

“Me siento feliz de entregar esta avenida a los hermanos de la zona El Kenko, ahora podrán caminar y circular con comodidad, así es como trabajamos ‘Ratuki’”, señaló el burgomaestre alteño.

El acto de inauguración se realizó con la tradicional ch’alla y el corte de cinta, además del recorrido de la avenida que comprendió 20 cuadras.

La inversión ejecutada en la obra fue de 10.842.000 bolivianos, tiene una extensión de 1.245 metros lineales divididos en seis carriles, tres para ida y otro tanto para la vuelta, comienza en la avenida Litoral y termina en la Estructurante.

Los trabajos ejecutados en la ruta comprendieron la instalación de pavimento rígido con una capa de hormigón de aproximadamente 20 centímetros de espesor con su respectivo paquete estructural por abajo, además se colocó 58 postes con luminarias.

Asimismo, la ruta permitirá descongestionar el tráfico vehicular de transporte de carga pesada y le dará mayor fluidez a las avenidas aledañas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad