Accidente de tránsito por velocidad deja cuatro fallecidos


El exceso de velocidad y el consumo de alcohol dejaron un saldo lamentable de cuatro personas fallecidas, según reporte la unidad operativa de Tránsito.

El responsable de la entidad policial, Luis Chumacero, informó que el caso más grave sucedió cerca a Jorochito, donde tres ocupantes de una vagoneta Toyota Rav-4 fueron las víctimas fatales de este hecho: el conductor del motorizado y dos menores de edad. Sucedió la noche del jueves, fue un choque frontal entre un camión Nissan Cóndor y la vagoneta Rav-4, testigos indicaron que habían latas de cerveza en la vagoneta Rav, pero el director de Tránsito señaló que presuntamente el accidente se originó por la llovizna.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Mercado, de 29 años, y los niños Matías y Areli Arteaga Barriga de 4 y un año de edad, respectivamente. El forense de turno, Hugo Cuellar, informó que el deceso de estas personas se debió a fracturas en la cabeza, trauma cerrado de tórax con daño en órganos vitales.

Los padres de los menores resultaron heridos y se encuentran hospitalizados. El otro accidente de tránsito trágico sucedió entre Cuatro Cañadas y San Julián, una vagoneta Toyota Noa impactó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un costado de la carretera por fallas mecánicas.

Como consecuencia falleció Elena Ortuño Mercado, de 54 años, y resultaron heridas al menos seis personas, entre ellas dos menores de edad, todos se restablecen en una clínica de Cuatro Cañadas, informó el director de Tránsito, Luis Chumacero, quien confirmó el arresto del conductor del camión.

OTRO HECHO

Los efectivos policiales investigan la muerte violenta de un hombre el cual sucedió en el barrio 10 de Marzo zona Virgen de Lujan final.

De acuerdo con la información que brindó Eulalio Lucia, padre de la víctima Julio César Lucia Gonzales, de 27 años, su hijo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio en compañía de su concubina, hasta que discutieron y para no seguir peleando decidió irse a descansar.

Sin embargo la enfurecida mujer aprovechó que estaba totalmente ebrio y dormía en su cuarto, lo sorprendió a golpes y le destrozó la cabeza.

La mujer fue aprehendida por la Felcc del módulo policial Los Tusequis. Tiene 17 años y responde a Laura, es la principal sospechosa del hecho de sangre. Los restos del malogrado hombre ayer fueron velados en su domicilio, posteriormente le dieron el último adiós.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad