Inauguran oficina de Derechos Reales en Caranavi



EL INMUEBLE DONDE FUNCIONARÁ LA OFICINA DE DERECHOS REALES EN LA CIUDAD DE CARANAVI.

Los habitantes del área rural y urbana de Nor Yungas, en especial quienes viven en el municipio de Caranavi, ahora podrán realizar sus trámites sobre derecho propietario de sus bienes inmuebles en la oficina de Derechos Reales que fue inaugurada recientemente por las autoridades del Consejo de la Magistratura y del municipio.

Este hecho fue catalogado como un paso importante e histórico por el presidente del Consejo de la Magistratura, Freddy Sanabria, porque se beneficia a mucha gente que ya o realizará largos viajes para regularizar sus documentos.

Por su parte, Teodocio Quilca Acarapi, alcalde de Caranavi, a tiempo de entregar en comodato al Órgano Judicial el edificio, equipamiento y mobiliarios destacó que “muchos vecinos del área urbana y rural del norte de La Paz demandaron desde hace años atrás registrar su derecho propietario y han estado a la espera de la inauguración de estas oficinas”, que iniciarán sus actividades desde hoy.

11 OFICINAS DE DERECHOS REALES

Con la apertura de la oficina en Caranvi ya suman once oficinas de Derechos Reales en el departamento de La Paz, habiendo sido inauguradas cuatro en los primeros cuatro meses de la gestión 2015. Las oficinas están ubicadas en los municipios de Laja, Viacha, Achacachi, Coroico, Achocalla y Caranavi, uno en el Distrito 7 en La Paz, dos en los distritos 8 y 14 de la ciudad de El Alto y las oficinas centrales en la ciudad de La Paz y El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (537 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad