REALEZA

Los nombres de la Princesa de Cambridge



 GALERÍA(2)

Después del nacimiento de la hija de los duques de Cambridge, el Palacio de Kensington, a través de su cuenta de Twitter, develó el nombre de la niña como Carlota Elizabeth Diana.

Una gran noticia dada en Twitter que ha llegado después de que la Reina Isabel II conoció a su bisnieta, puesto que el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han querido respetar esta tradición familiar.

Apenas 10 horas más tarde, los felices Duques de Cambridge abandonaban el centro hospitalario rumbo al Palacio de Kensington, donde fueron recibiendo las visitas tanto de la Familia Real británica como de toda la familia Middleton.

No obstante, el que todavía no ha podido ver en persona a la recién nacida es el príncipe Harry de Inglaterra, que está cumpliendo con su entrenamiento militar en Australia, desde donde ha asegurado que la recién nacida es preciosa.

El feliz tío que tendrá que visitar a la recién nacida en Anmer Hall, una casa situada en la campiña de Norfolk en la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se van a instalar junto a sus hijos, los príncipes Jorge y Carlota de Cambridge.

NOMBRE TRIPLE

El nombre triple supone un homenaje a los padres y la abuela del príncipe Guillermo, pero también tiene algo para la familia materna: y es que el primer nombre de la pequeña, Carlota, es el segundo nombre de su tía Pippa (Philippa Charlotte Middleton).

De esta forma la pequeña lleva el nombre de la hermana de la duquesa de Cambridge -de hecho se dice que Pippa podría convertirse en su madrina de bautizo- pero también es la versión femenina del nombre del príncipe Carlos de Inglaterra.

Ya como segundo nombre, un homenaje a la reina Isabel II y, para terminar, un recuerdo para Lady Di. El príncipe Guillermo siempre ha manifestado que su madre está presente en todos los pasos que va dando a lo largo de su vida, por lo que su primera hija no podía más que llamarse Diana en su honor.

Charlotte es un nombre de moda y con presencia en los círculos reales. Era el nombre de la esposa del rey George III y es la versión femenina de Carlos de Inglaterra.

Lo cierto es que la coincidencia de nombres con esta rama de la familia ya se dio con el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, cuyo nombre completo es George Alexander Louis. Tres nombres presentes en la familia de Diana de Gales, a la que los príncipes Guillermo y Harry siempre han estado muy unidos. Por lo que en cierto modo, estos nombres fueron vistos entonces como un nexo de unión y un homenaje a la familia materna.

Una hora antes de darse a conocer el nombre de la recién nacida en Hyde Park se disparron 41 cañonazos en honor a la nueva princesa, una alegría que no se producía en el Reino hace 64 años cuando la Reina dio a luz a la princesa Ana.

RESIDENCIA DE DESCANSO

En el corazón de la campiña de Norfolk, al cobijo de una majestuosa arboleda para resguardarse de las miradas indiscretas, se encuentra Anmer Hall, la residencia de descanso del Duque y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y el nuevo hogar de la pareja real donde comenzarán su nueva vida como padres de dos hijos.

Además cuando el príncipe Guillermo concluya su permiso de seis semanas por paternidad y vuelva el próximo 1 de junio a trabajar como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia, la duquesa Catherine tendrá el inestimable apoyo de su madre. Se espera que Carole Middleton se mude a Anmer Hall con ella y con el resto de los Cambridge. Por otro lado, parece que la duquesa planea prolongar su baja por maternidad más tiempo que la última vez, según ha confesado a sus amigos ahora lamenta haber reanudado su actividad oficial tan sólo dos meses después del nacimiento del pequeño George.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad

Sociales

"MI TELEFÉFICO" CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

El vicepresidente Álvaro García, el presidente Evo Morales; el gerente Ejecutivo de "Mi teleférico", César Dockweiler; el ministro de Culturas, Marko Machicao y el gobernador César Cocarico, en medio de la numerosa concurrencia.

HUGO MUJICA PRESENTÓ SU ANTOLOGÍA DE POEMAS

El escritor Hugo Mujica exhibe su obra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Impunidad