"MI TELEFÉFICO" CELEBRÓ SU ANIVERSARIO



El vicepresidente Álvaro García, el presidente Evo Morales; el gerente Ejecutivo de "Mi teleférico", César Dockweiler; el ministro de Culturas, Marko Machicao y el gobernador César Cocarico, en medio de la numerosa concurrencia.
 GALERÍA(10)

Fuegos artificiales, cuadros de danza, música, personajes de antaño y gourmet de especialidades típicas de nuestro país co-ronaron la celebración del primer aniversario de "Mi teleférico".

El festejo se realizó en la Estación Central (Taypi Uta), donde concurrieron el presidente del Estado, Evo Morales; el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, asambleistas, miembros del alto mando militar y represen-tantes de organismos internacionales.

Durante la celebración, se premió a la pasajaera 20 millones y se entregó la primera fase de restauración del edificio patrimonial, cuyo inmueble fue edificado por el arquitecto Julio Mariaca en 1930.

"El Teleférico recuperó la infraestructura de la Estación de Ferrocarriles de La Paz, edificio considerado patrimonio cultural de la Sede de Gobierno. Hoy hemos logrado restituirlo y devolvérselo a los ciudadanos en un concepto de integración entre los ferrocarriles y "Mi teleférico", entre la tradición y la modernidad", destacó el gerente Ejecutivo de "Mi Teleférico", César Dockweiler.

Por su parte, el presidente Morales dijo que con esta nueva empresa de transporte por cable se da una nueva imagen a Bolivia. "No solamente otros departamentos envidian La Paz, sino otras naciones de Sudamérica".

Luego de dar un paseo por el museo Ferroviario, el anfitrión y los invitados apagaron la primera velita del pastel de aniversario, para luego disfrutar de los fuegos artificiales y, finalmente, ingresar en la sala elegantemente ambientada para el cóctel.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Estalló la crisis en Huanuni

[Jorge Espinoza]

Democracia real y democracia formal

[Jaime Martínez]

Contaminación del lago Titicaca

[Hernán Zeballos]

Sentimiento de autonomía en las regiones

[Aldo Luna]

Gobernantes laicos en apuros

[Paulovich ]

Benditos los padres trabajadores…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (383 Kb)      |       PDF (262 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Impunidad