Loayza: “No pensamos en el festejo”

El presidente de Bolívar requirió la presencia de todos los aficionados celestes.


Guido Loayza, presidente de Bolívar.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, y toda la directiva celeste, espera con tranquilidad el desenlace del encuentro de esta tarde, en el Siles. “Bolívar no tiene otra alternativa que ganar y tiene con que, o sea que tiene que buscar de comienzo a fin el resultado”, dijo el titular de la Academia.

Loayza, en todo caso, considera que San José será un hueso duro de roer, tomando en cuenta la calidad de jugadores que tiene. “San José está jugando muy bien, jugó bien con Real Potosí, le ganó bien a Oriente Petrolero y será un rival sumamente complicado como siempre lo ha sido en La Paz”, mencionó el mandamás celeste.

Loayza tuvo la oportunidad de hablar bastante con los jugadores, quienes también le expresaron su intención de sacar el mejor resultado posible. “Todos son concientes de la importancia del partido y de lo que nos jugamos mañana”, puntualizó el dirigente celeste, quien destacó el retorno de Carlos Tenorio, Walter Flores y Juan Carlos Arce, quienes le darán la fuerza ofensiva necesaria al cuadro académico. “El técnico seguro que verá qué es lo mejor para el equipo, él sabe más que todos nosotros, para apelar a lo mejor que tienen”, agregó. No quiere hablar de vuelta olímpica u algo por el estilo, “lo único que queremos es que se juegue un buen partido, lo otro vendrá como consecuencia, no pensamos en el festejo antes que pensar en el partido”, mencionó. El titular celeste, también pidió el apoyo de los aficionados: “todos tenemos que estar, hacer un sacrificio para poder dar todo nuestro respaldo al plantel. Mañana (hoy) más que nunca es una patriada donde tenemos que estar todos”.

Un día antes, Loayza y la directiva compartieron en una cena de gala donde se distinguió a Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL. “Ha sido una inyección de institucionalidad también para los jugadores, ellos han palpado lo que es el bolivarismo, en sus noventa años”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad