Un crucial pleito:

Wilster-Blooming en el valle

Está en juego uno de los puestos de privilegio del Clausura.


Jugadores de Wilstermann que tendrán enfrente hoy a un rival de cuidado.

Wilstermann tendrá una semana cerrada en cuando a presentaciones consideradas fundamentales para sus aspiraciones de alcanzar el pase a la Copa Libertadores versión 2016. Su itinerario empezará hoy cuando reciba en el estadio Capriles a Blooming, rival directo en cuanto a sus aspiraciones de ubicarse en un puesto de privilegio en el Clausura, al cumplirse la vigésimoprimera fecha del torneo Clausura.

Luego del lance con el celeste cruceño, al aviador le espera el choque con Universitario en Sucre (partido suspendido de una fecha anterior), y se completará su agenda el próximo domingo cuando mida fuerzas con The Strongest en el miraflorino estadio Hernando Siles de La Paz.

El rojo valluno está empatado con Oriente en el tercer puesto del certamen liguero en disputa con 35 unidades, y tres escalones más abajo está Blooming, el escollo de turno para el valluno.

A propósito de la tabla, Bolívar que juega hoy en casa con San José capitalizó 42 unidades,y The Strongest que visita a Universitario en Sucre con 38. Hasta ahí el panorama donde se mueve el elenco “aviador”, lo que dice de la importancia que tiene el pleito con los blooministas.

CAMBIOS

Por la apretada agenda del elenco wilstermanista, su director técnico Juan Antonio Llop, adelantó que el panorama le obliga a probar cambios en la alineación para afrontar cada una de las presentaciones.

En esa línea, para el lance con el celeste cruceño, se optaría por dar descanso a los jugadores con mayor trajín, y de esta manera acrecentar sus posibilidades.

Para el importante cotejo de hoy, última de local del rojo, se ha establecido la escala de precios de las entradas: curvas Bs 25, general Bs 35, preferencia Bs 60 y butaca Bs 65.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad