Biela rota


*Definitivamente, mínimo 30 emisoras transmiten el desarrollo del Circuito Oscar Crespo. Varias locales y también del interior.

*Más del mismo. Los radialistas gritan fuerte, pero fuerte. Lo que no saben quién los escucha. Porque pocos son los que entienden automovilismo. Lo importante que están ahí, vale el esfuerzo.

*Como siempre Don Oscar Crespo Maurice envió ocho trofeos de su propiedad. Son valiosos porque los ganó corriendo. Su representante es Pocho Gurahuer.

*Sol brillante cielo celeste, definitivamente estamos ya en invierno. No calienta el astro Rey. quema no calienta, pero es importante.

*Presidente Evo Morales está en Sucre, debió participar del inicio de la competencia, pero no pudo. Todos saben que el Primer mandatario es el piloto número uno.

*Buen piso. Trazado exigente. Poco polvo, porque está bien asentado el camino. Unos dicen es para “manejones”. Léxico del automovilismo. Los otros dice, pero también el coche es importante.

*Falta tienen los dirigentes cambitas. O sea Chichi Santos, Chichi Méndez y los demás Chichis. Se los extraña dijo el vallegrandino Omar Eid.

*Varios “chuquis” dicen que se paró Peredo “ahora quién corre”. Son malitos los sucrenses. Parece la época del abanderado Franulic.

*Fuera de carrera por fecha de vencimiento de vigencia que tienen los cascos. Dijo Don Guido Lijerón, el hombre más pesado de la CDN. Es buen tipo, pero fiel cumplidor de las normas. Otros le decían dale Guido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad