Hoy en el Cine Municipal 6 de Agosto

Jazz Xtravadanza presenta “Dancing… Cirque du Soleil”



El Estudio de Danza Jazz Xtravadanza, que dirige Claudia Montes, presenta “Dancing… Cirque du Soleil”, un espectáculo de danza inspirado en la música, encanto y magia del Cirque du Soleil.

La cita es este domingo 10 de mayo, en función de matiné (horas 16:30), en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

El Cirque du Soleil (en español Circo del Sol) es una compañía canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero” y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel. Creado por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984, es un circo fuera de serie, en el que sus artistas caminan sobre zancos, hacen malabarismo, bailan, lanzan fuego y tocan música. Desde su nacimiento, la leyenda del Cirque du Soleil establece un lazo maravilloso entre los artistas y espectadores en todo el mundo. Y han sido éstos últimos los que han avivado el fuego sagrado del Cirque du Soleil.

El Estudio de Danza XTRAVADANZA inicia sus actividades el año 2007 con el objetivo de formar a bailarin@s versátiles para todo tipo de danza, poniendo énfasis en la formación de la técnica del Jazz Dance.

Mayores informes en los teléfonos 2913475 - 670-34799

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (524 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

TÉ PARA RECOLECTAR LIBROS

Violette Brajtman, Ximena Terrazas, Mónica Carpio, Maya Klages, Raquel Chacón y Gaby Baldivieso.

"MIRADAS DE BOLIVIA"

El embajador del Perú, Benjamín Chimoy, y la consejera peruana Liliana Trelles.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Impunidad