Unidad educativa Sánchez Bustamante

Piden 15 años de cárcel para presunto violador


El abogado defensor de la menor de 12 años, Marco Guía, pidió ayer 15 años de cárcel para el acusado de pretender violar a la niña en el baño de la unidad educativa Sánchez Bustamante; el sujeto fue encontrado infraganti.

La parte legal de la víctima informó ayer que se realizó la detención preventiva a José Luis A. por el supuesto delito de violación, fue encontrado fragante bajo la culpa de tentativa de violación a una niña.

“Implica las dos terceras partes de una pena, la misma es de 20 años pero nosotros pedimos que sean 15 años de privación de libertad”, dijo a través de la red televisiva Cadena A.

En tanto el padre de la menor Estanislao Mayta pidió garantías para su hija, además informó que la niña se encuentra en un estado psicológico depresivo. “Mi hija, ella está atemorizada, ella llora y no comparte como antes con nuestros familiares, ella se encuentra en un estado lamentable”.

José Luis A. espera su imputación y presumiblemente sea sometido a medidas cautelares por el delito de tentativa de violación tras ser sorprendido infraganti, al interior del baño de mujeres del Colegio Daniel Sánchez Bustamante, intentando abusar a una niña de 12 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad