Adolecente tarijeño requiere ayuda inmediata



Fabián Miranda, originario de la comunidad Weenhayek de Crevaux, a orillas del río Pilcomayo. Proviene de una familia de escasos recursos, su único sustento de vida era la pesca. Pero por las complicaciones en su salud, lo obligan a ingresar nuevamente terapia intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija (Hrsjd) en un estado crítico por un paro cardiorespiratorio, luego de haber vencido una infección que casi le cegó su vida.

El joven de 15 años se debate entre la vida y la muerte. Los médicos tuvieron que colocarle tubos para facilitar su recuperación: tiene uno al costado derecho de sus costillas; y otro a la altura de la tráquea para facilitarle la respiración, a medida que ingresa el oxígeno, su pecho se abulta.

CAMPAÑA

Por la elevada cantidad de dinero que significa el tratamiento y por la condición económica de este joven Weenhayek, la Fundación Healthy and Happy Kids de la tarijeña Claudia Tolay colaboró con los primeros 20 medicamentos, pero aún es necesaria la solidaridad de la población, por lo que lanzaron una campaña denominada: “Ayúdanos a salvar una vida”.

La población que desea apadrinar a Fabián desde otros puntos de Bolivia, puede realizar su aporte en Banco Únion Número de cuenta 118282892 a nombre de la Sra. Daysi Portal. Telf 75131341. Ella es la encargada de recibir las donaciones y comprar las dosis de los antibióticos que necesita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad