The Strongest mira la fase de grupos

Los atigrados están confiados de volver a la Copa Libertadores, el próximo año.


PAULO APAZA

El plantel atigrado tiene la confianza de conseguir el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Tigre consiguió tres unidades frente a Universitario (0-1), que le da la tranquilidad de disputar la última fecha del Clausura.

El Tigre llegó ayer a La Paz, luego de jugar en Sucre. Los jugadores están contentos de clasificar de nuevo a la institución a una Libertadores, la quinta de forma consecutiva, en este momento son segundos tanto en la tabla del Clausura y en la Acumulada. El rival directo de los paceños es Oriente Petrolero que perdió terreno en las últimas jornadas. The Strongest tiene 78 unidades y mantiene una ventaja de dos puntos, con relación al conjunto oriental.

“Nos falta un punto y tendría que pasar algo fuera de lo normal para que lleguemos a la fase de grupos, estamos confiados en lo que estamos haciendo”, expresó el arquero Daniel Vaca. El capitán atigrado, Pablo Escóbar, confía que en la última fecha frente a Wilstermann, darán a su hinchada la posibilidad de disfrutar una Libertadores el próximo año. “Dependemos exclusivamente de nosotros, además tiene que ganar Oriente en Potosí por una muy buena diferencia. Así que todo está encaminado”, dijo Escóbar.

Los únicos resultados que dejarían fuera al Tigre de la fase de grupos sería una derrota frente a Wilstermann y la victoria de Oriente contra Real Potosí en la Villa Imperial, por una diferencia de dos goles.

“El Tigre se está posicionando a nivel internacional y participar de nuevo en la Libertadores es bueno, creo que estos logros se van a valorar mucho dentro de algunos años”, expresó el capitán.

El plantel atigrado consideró que perdieron la chance de ser campeones, cuando cayeron frente a Nacional Potosí (4-3), a partir, de ese momento no dependían de sí mismos y Bolívar sacó ventaja para coronarse campeón.

Aunque, reconocieron que dejaron escapar otros puntos que les llegó a pesar en las últimas fechas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad