Paz García con una buena campaña en el Tigre


El técnico atigrado, Juan Carlos Paz García, tiene buenos números en su primera incursión como técnico de The Strongest. Paz García asumió la conducción del primer plantel de forma interina y logró victorias importantes.

“Estamos en la recta final de este torneo y nos va a permitir ver en estos noventa minutos que quedan si conseguimos un torneo internacional”, indicó Paz García.

El director técnico atigrado debutó con un empate frente a Universitario de Pando (2-2), luego el equipo bajo su conducción cosechó cuatro triunfos (San José, Real Potosí, Bolívar y Universitario), perdió frente a Nacional Potosí (4-3).

En la Copa Libertadores de América, logró una victoria frente a Emelec (1-0) y perdió por la mínima diferencia en Brasil, contra Internacional, y fueron eliminados en la fase de grupos.

“Estábamos seguro que íbamos a llegar a estas instancias, los jugadores han sabido asumir con responsabilidad y con determinación los partidos que nos tocó dirigir”, explicó el entrenador.

La dirigencia busca un nuevo técnico para la próxima temporada y analizan las diferentes carpetas de los profesionales extranjeros. Paz García volverá a sus funciones cuando termine el Clausura y empezará a trabajar con el plantel pre-profesional. “Sabemos que estamos a 90 minutos y va ser difícil, pero sobretodo, estamos sumergidos en la seriedad del compromiso y vamos a tener una semana de trabajo pensando que tenemos que ganar ese partido”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad