Atigrados felicitan al campeón.


Los jugadores atigrados no dejaro pasar la oportunidad de mandar una felicitación al actual campeón del torneo Clausura, Bolívar.

“Un saludo (a Bolívar), es un merecido campeón y ya es un tema de ellos, porque nosotros nos abocaremos a lo nuestro”, indicó el capitán Pablo Escóbar.

A pesar, que el rival de siempre consiguió un nuevo título se sacaron la espinita al ganarles (1-0), en el clásico paceño.

“Quedamos un poco rezagados en Potosí y sabíamos que Bolívar en cualquier partido que le tocaba podía lograr el título y nosotros felicitamos al flamante campeón”, dijo el entrenador Juan Carlos Paz García.

En las redes sociales, los hinchas juegan otro papel y los stroguistas presumen su tricampeonato, mientras que bolivaristas celebran la vigésima estrella.

“Bolívar ha sido un justo ganador del torneo y es la ley de la competencia y hay que felicitarlos”, recalcó Paz García.

Por su parte, el defensa central paraguayo Germán Centurión expresó su felicitación, pero recalcó que ellos cumplieron con el boleto a la Copa Libertadores de América, de próximo año.

“Hemos ganado el clásico y fue algo muy lindo para mí”, recordó Centurión, quién agregó que tiene contrato con el Tigre hasta finales del año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad