Loayza dice que el título no hubiera sido posible sin Claure



Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL.

El nuevo título de Bolívar en el historial liguero, fue dedicado a Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, quien fue el artífice de este campeonato, según mencionó el presidente de la Academia, Guido Loayza.

El dirigente celeste dijo que sin Marcelo Claure todo se hubiera comolicado, sobre todo por el respaldo que siempre da al equipo.

De todos modos, Loayza al finalizar el partido del domingo, reconoció que el conseguir este título numero 20 y el bi campeonato no pudo ser realidad sin Marcelo Claure quien invirtió y aposto en la contratación de grandes jugadores.

El presidente de la institución celeste añadió que sin la visión de Claure se hubiera complicado el conseguir tantos logros.

En una comunicación de Loayza a Marcelo Claure le hizo conocer que el título es para la afición celeste, en reconocimiento al respaldo que han tenido en este último tiempo.

El trabajo, una vez que termine el campeonato, comenzará junto a Marcelo Claure, porque se tiene que tener establecido hasta el mínimo detalle para la próxima temporada.

No se descarta la posibilidad de jugar algunos amistosos en Kansas City, Estados Unidos, antes de la disputa de la Copa de Invierno.

En todo caso, ese será uno de los detalles a resolver con el mandamás de Baisa SRL.

La dirigencia ya ha comenzado a hablar en relación a la renovación de contratos de varios de los jugadores, a fin de tener todo definido hasta antes de que termine el torneo Clausura.

En todo caso, se dejó establecido que se mantendrá la actual estructura, con muy pocas variantes en cuanto a contrataciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad