¿SI LO LLAMA PARAGUAY?

“Yo decidí jugar por Bolivia”, afirma Cabrera

"Me llena de orgullo que en Paraguay piensen en mi, pero yo ya tomé una decisión”.


Nelson Cabrera Báez, jugador de la Academia.

El defensor celeste Nelson Cabrera Báez confirmó ayer a Deportes El Diario que se ha enterado que en su país natal, Paraguay, se ha comenzado a mencionar en torno a una probable convocatoria al seleccionado que dirige Ramón Angel Díaz.

Sin embargo, en tono enfático, Cabrera afirmó que “yo ya tomé una decisión, si es que surge la posibilidad, quiero jugar aquí”, remarcó en torno al seleccionado boliviano. Los papeles que ha realizado para adquirir la nacionalidad boliviana están bien encaminados, pero aún no saldrán, razón por la que aseguró que tomará con calma esta situación legal, “no hay porque desesperarse, aún no saldrán pero ya llegará el momento y cuanto así sea, estaremos prestos para colaborar, por el momento estamos bien así”, indicó.

El nombre de Cabrera había surgido, tomando en cuenta de que Ronald Raldes está recuperandosé de una lesión en el hombro y su presencia en la Selección Nacional podía ser factible. Pero, el DT de la Selección Nacional, Mauricio Soria, dijo que no puede hablar en torno a un jugador que aún no ha realizado sus trámites correspondientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad