Caza al asesino:

Gunman, el objetivo

Los actores Sean Penn y Javier Bardem protagonizan este thriller de espionaje sobre un asesino arrepentido que ha matado a un político de la República del Congo.


 GALERÍA(3)

ARGUMENTO

Jim Terrier (Sean Penn) es un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que ha sido traicionado por la organización para la que antes trabajaba y tendrá que dejar atrás su vida al verse envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a África y Europa.

Introducción

En el thriller de acción Gunman, el objetivo, el ganador de dos Oscar Sean Penn encabeza un reparto en el que destacan actores de la talla de Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone, Mark Rylance y Jasmine Trinca. Gunman, el objetivo está basada en la novela ‘Cuerpo a tierra’ de Jean-Patrick Manchette y dirigida por el aclamado realizador francés Pierre Morel.

El rodaje de este filme ha llevado al equipo a trabajar en localizaciones en Barcelona, España, Londres y África.

Sobre la producción

La productora Silver Pictures revolucionó el concepto de las películas de acción supertaquilleras con las sagas de Arma Mortal y Duro de Matar, y luego llevaron el género a una nueva dimensión con las películas de Matrix. Según el director, “Las dos claves de un thriller de acción son los personajes interesantes y las localizaciones espectaculares. Gunman, el objetivo se centra en un protagonista muy potente (Jim Terrier) y transcurre en lugares impresionantes que nunca se habían presentado así en la gran pantalla”.

Silver Pictures había estado a punto de trabajar con Penn en varias ocasiones. “Cuando surgió la oportunidad le mandamos el guión y le gustó. Ya le habíamos enviado guiones antes, pero por alguna razón éste le llamó la atención. Creo que le cautivó el protagonista. Conoce a gente como Jim Terrier, ha coincidido con ellos a lo largo de su carrera, tanto como voluntario como intérprete. Y creo que quería llevar un personaje como éste a la gran pantalla”, apunta Rona.

Sean Penn añade, “Siempre sentí que había química entre nosotros, no hay más que ver los proyectos en los que he trabajado y el material que producen ellos, pero faltaba un eslabón que conectara lo que ambos estábamos buscando para poder hacer una película juntos. Silver Pictures destaca por sacar adelante sus proyectos con tesón. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos, y Silver Pictures va incluso más allá de eso, miman todos y cada uno de los aspectos del proyecto desde el momento en el que entra en desarrollo”, añade .

El guión adapta una novela francesa cuyo título original es ‘La Position du Tireur Couche’ escrita por Jean-Patrick Manchette en la década de 1980.

• ESTRENO: Mañana jueves.

• DIRECCIÓN: George Miller.

• REPARTO: Tom Hardy, Charlize

Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-

Byrne, Zoë Kravitz.

• GÉNERO: Ciencia ficción. Acción.

• www.madmaxmovie.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

CARABINEROS DE CHILE CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

El cónsul Milenko Skoknic, el oficial de Enlace en el Consulado General de Chile, Cnl. Renán del Valle y Andrea Rossi de la misión italiana.

HOMENAJE AL MAESTRO JORGE IMANÁ GARRÓN

Fernando Lozada, Cristina de Imaná, Gil Imaná y José Bedoya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05132 Bs.

Impunidad